Aceleran en iniciativa binacional a proveedores de la industria maquiladora
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Esta mañana concluyó la segunda generación del programa The Bridge Accelerator, programa que busca acelerar la proveeduría de insumos locales a la industria maquiladora.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones Technology Hub. Este plan binacional tiene la finalidad de promover el desarrollo de los proveedores locales industriales.

El proyecto nació en el año 2019 y a la fecha ha integrado a 23 compañías de la región en el trabajo que se realiza dentro de la iniciativa de Microsoft llamada Tech-Spark.

Al evento acudió Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico, quien estuvo en la presentación de las ponencias por parte de los especialistas del tema

Parte del director de The Bridge Accelerator, Horman Millán explico que la finalidad de esto es profesionalizar a las empresas proveedoras de la industria maquiladora tanto de Juárez, como de El Paso. La idea es que en este proceso las compañías puedan incrementar la fuerza laboral, así como aumentar también la Innovación y fortalecer la estrategia en el ofrecimiento de insumos de estas empresas para el mundo.

Publicidad
Enlaces patrocinados