Ciudad Juárez.- Dos mujeres resultaron lesionadas tras perder el control de su vehículo Ford Fusion y chocar contra un muro de concreto luego de que un tráiler se les atravesara en la intersección de la avenida Heroico Colegio Militar y Adolfo López Mateos, de la colonia Chamizal.

De acuerdo con agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, el vehículo tripulado por las dos mujeres circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por la avenida Colegio Militar y en el cruce con López Mateos la conductora perdió el control de su vehículo, salió del camino e impactó un muro de concreto.

De acuerdo con familiares de las mujeres, la conductora perdió el control del vehículo luego de que un tráiler dio de dar vuelta en dicha intersección y provocó que la joven perdiera el control del vehículo y saliera del camino.

Agentes de Seguridad Vial realizan el peritaje correspondiente en el lugar para determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores; las mujeres fueron atendidas por paramédicos del Departamento de Rescate Municipal y trasladadas a un hospital a recibir atención médica.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados