Ciudad Juárez.- Una mujer murió esta mañana luego de sufrir un accidente vial cuando viajaba en su auto sobre la calle Ramón Rayón y Ramón Corona.

Los agentes de Seguridad Vial realizan el peritaje para determinar las causas del accidente, sin embargo, todo indica que uno de los conductores no respetó el alto que hay en ese crucero y vino el fuerte choque.

Imagen
Adrián Macías

Se trata de un vehículo Jeep Cherokee de modelo antiguo y un Honda Accord, también de modelo antiguo, en el que viajaba la víctima mortal.

La mujer fue identificada por sus familiares como Brisia Hernández Ruiz de 31 años de edad, iba como pasajera de lado del copiloto y su esposo resultó severamente lesionando, por lo que fue llevado a un hospital.

Imagen
Adrián Macías

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley a la espera de que acudan sus parientes para reclamar el cuerpo y darle sepultura.

Mientras tanto, prevalece obstruido el crucero, en el que están los vehículos colisionados, por lo que se exhorta a reducir la velocidad.

Imagen
Adrián Macías
Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados