Ciudad Juárez.- Una niña de 5 años de edad y sus padres resultaron lesionados tras un choque en la carretera Panamericana entre el vehículo Nissan Sentra de color gris en el que viajaban, y un Jeep de color oscuro.

De acuerdo con el primer reporte por parte de elementos de la Guardia Nacional, el vehículo Sentra circulaba de norte a sur por la carretera, cuando a la altura d kilómetro 344 aparentemente el conductor perdió el control, invadió los carriles opuestos y fue chocado por el Jeep que circulaba de sur a norte.

Tras el encontronazo el conductor y su pareja, ambos de aproximadamente 30 años de edad, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, al igual que la menor de 5 años de edad que resultó con varias lesiones.

Conductores que pasaban por el lugar se detuvieron a ayudar a los lesionados, pero fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y del Departamento de Rescate Municipal quienes les brindaron atención médica y posteriormente les trasladaron a recibir atención médica.

Agentes de la Guardia Nacional se hacen cargo del choque y realizan el peritaje correspondiente para determinar con exactitud cómo ocurrió el percance y determinar las responsabilidades de los conductores.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados