Ciudad Juárez.- Una racha de 48 horas sin hechos dolosos fue rota la tarde de este miércoles con un homicidio.

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Elisa Griensen y Manuel Castro de la colonia Revolución Mexicana.

Autoridades informaron de manera preliminar que sujetos armados persiguieron a la víctima a lo largo de varias cuadras hasta que se refugió dentro de una casa.

Al interior del domicilio, dispararon contra dos hombres; su blanco y el habitante, el cual fue quien falleció, mientras que el que perseguían quedó lesionado.

Vecinos alertaron a las autoridades e instantes después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para acordonar la zona mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de la investigación.

Publicidad
Enlaces patrocinados