Ciudad Juárez.- Este martes por la noche se estará reabriendo la circulación de la avenida 16 de Septiembre en el tramo de la calle Constitución hasta la Ramón Corona.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador de Obras Públicas en la frontera, David Salazar Anguiano, quien indicó que ya se encuentra pavimentada la vialidad hasta este tramo, lo que permitirá la reapertura del cuerpo norte.

“Se abrirá hoy hasta la Ramón Corona, y ya en los próximos días será hasta la calle Lerdo, esto en el cuerpo norte, porque en el cuerpo sur seguirán los trabajos por parte de los contratistas”, informó el coordinador.

Sobre la reapertura de las intersecciones, indicó que aún no se tiene fecha de reapertura ya que continúan los trabajos en ellas.

Fue el pasado 17 de diciembre que se reabrió esta importante vialidad de la avenida De las Américas hasta la calle Constitución, permitiendo el flujo vehicular y con ello aliviando un poco las ventas de los negocios de la zona que tras el cierre habían registrado pérdidas de más del 70 por ciento.

Publicidad
Enlaces patrocinados