Abrirán estaciones en tramo del Bravobus
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- Tres nuevas estaciones del Bravobus, en el tramo de los paradero Tarahumara a Puerto Tarento de la primera Ruta Troncal, podrían abrir a partir de mañana, cuando el sistema eléctrico funcione correctamente, informó José María Fernández, director del Fideicomiso del Sistema de Transporte Sustentable.

La empresa a cargo de las estaciones informó que los tres paraderos no contaban con energía eléctrica, pero ya se están realizando los trabajos para solucionarlo y que funcionen a partir de mañana, comentó el funcionario.

Sobre las estaciones del tramo comprendido entre bulevar Independencia y la Presidencia Municipal en la Zona Centro, señaló que al menos tres paraderos se mantienen cerrados por cuestiones ajenas a la operación del Fideicomiso.

“Del tramo de Presidencia a Independencia tenemos tres estaciones que tuvimos una contingencia con la empresa que está instalando cámaras de video y nos tiró el cable de electricidad, se está resolviendo. Hay otra estación que tenemos problema con unos indigentes, que rebasa nuestra capacidad, tiene que ir la Policía Municipal a retirarlos”, explicó Fernández.

Dijo que el nuevo sistema de cobro ya está en operación, por lo que pidió a los usuarios tramitar su tarjeta antes de que venza periodo para poder pagar con efectivo.

Publicidad
Enlaces patrocinados