Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar dijo que a más tardar el próximo 1 de octubre deberá quedar abierto a la circulación el distribuidor vial de Talamás Camandari e Independencia, obra que inició hace casi un año.
El presidente municipal dijo que está empujando para que la obra quede lista el 30 de septiembre o a más tardar el 1 de octubre, y agregó que actualmente se están revisando los detalles de seguridad para ver si la obra está en condiciones de ser inaugurada.
Cabe recordar que el compromiso para terminar la obra en una primera declaración se dijo sería de ocho meses por lo que debió ser entregada durante el pasado mes de junio. Posteriormente se otorgó un nuevo plazo, esta vez para el 31 de agosto, el cual también se incumplió.
En ese sentido se cuestionó al alcalde si se tomarían acciones contra la empresa contratada para la obra, y respondió que de momento no se tiene considerada esa opción, sería hasta el termino de la obra que se harán las revisiones técnicas para determinar si se debería implementar algún tipo de sanción.
“Lo veremos después ahorita si nos ponemos a hablar de eso vamos a entorpecer las cosas. Revisar que la obra esté bien porque es una obra que va a ser muy útil y revisando eso veremos si se tienen que hacer un tipo de revisión”, dijo.