Ciudad Juárez.- Autoridades e industriales dieron arranque a la novena edición de la Expo MRO, en la que más de 400 empresas exhibirán sus productos con la finalidad de convertirse en proveedores de la industria.

La exhibición estará desde hoy hasta el 11 de octubre en un horario de 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

El objetivo es concretar vínculos de negocios entre la proveeduría local y la industria nacional e internacional, señaló Héctor Núñez, director de Desarrollo Económico del Norte, organismo que promueve el evento.

Explicó que con la Expo MRO, se ha logrado que muchas empresas juarenses sean ahora principales proveedores de compañías como Johnson Controls, Advantech, entre otras.

"Hemos logrado concretar negocios entre los mismos expositores, por eso invitamos a todos para que vengan porque seguramente encontrarán su producto o servicio aquí", dijo.

La entrada es gratis y entre las empresas participantes hay proveedores de equipos de cómputo, circuitos cerrados, cámaras de vigilancia exterior, maquinaría industrial y servicios de logística, detalló.

Publicidad
Enlaces patrocinados