Ciudad Juárez.- La Operadora Municipal de Estacionamientos (OMEJ), pospuso el remate de vehículos que sería realizado el pasado 28 de junio, lo anterior por retrasos en la publicación de la convocatoria.

Andrés Dominguez Alderete, director de la OMEJ, explicó que aunque se tenía previsto el remate de vehículos para el pasado viernes, éste se pospuso por cuestiones administrativas, por lo que será publicada una nueva convocatoria a partir del 13 de julio.

“Tenemos un pequeño retraso con la institución que se encarga de las convocatorias que entiendo pertenece a Gobierno del Estado. Es el periódico oficial del Estado quien tiene que autorizar la publicación de este tipo de edicto, hubo un pequeño detalle técnico y se retrasó y estamos calculando que del 13 al 16 de julio salga la convocatoria final”, explicó.

El remate contempla un lote de 609 vehículos que cuentan con un prolongado tiempo resguardados en el corralón, por lo que ya se encuentran sujetos a su disposición para rematar.

Agregó que para el mes de agosto también se tiene pensado un segundo remate, en este caso por mil 500 automóviles.

El remate está dirigido especialmente a yonkeros, ya que los vehículos no pueden ser usados para su circulación, solamente para venta de autopartes.

Publicidad
Enlaces patrocinados