Ciudad Juárez.- El próximo 14 y 15 de septiembre dará inicio el curso de natación para niños en el Centro Acuático de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), a impartise los fines de semana.

De acuerdo con la Dirección General de Extensión y Servicios Estudiantiles, las inscripciones a estas clases ya están abiertas, donde las categorías son de 4 a 6 años, 7 a 8 años y de 9 a 10 años de edad.

Los horarios de clases en sábados y domingos son tres: de 9 a 10 de la mañana, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 11 de la mañana a 12 de la tarde.

Compartieron que el costo de inscripción anual a este curso es de 520 pesos y la colegiatura mensual es de 550 pesos y serán los hijos de empleado de la universidad quienes reciban un 20% de descuento.

Especificaron que para obtener este beneficio, los trabajadores universitarios deberán presentar una copia del talón de pago y un acta de nacimiento del menor al momento de inscribirse.

La misma dependencia universitaria invitó a todos los interesados a inscribirse pronto llamando a los teléfonos 656 639 8778 y 656 639 8978.

El centro acuático se encuentra dentro de la Unidad Deportiva Universitaria, ubicada detrás del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Cuenta con una alberca olímpica de 50 metros de longitud, una fosa de clavados, gimnasio olímpico y salón de ejercicios múltiples, así como regaderas, vestidores, cafetería, áreas verdes y estacionamiento.

Publicidad
Enlaces patrocinados