Ciudad Juárez.- Hoy abrió sus puertas al público la nueva tienda Sam’s Club Los Bravos en Las Torres, la segunda sucursal de esta cadena en esta ciudad.

Fue aproximadamente a las 9:30 de la mañana que se dio entrada a los primeros clientes de la tienda ubicada en la Ramón Rayón, quienes fueron recibidos por los directivos de la empresa, Armando Cabada, alcalde de Juárez y Alejandra De La Vega Arizpe, secretaria de innovación y desarrollo económico del Gobierno del Estado, tras el corte de listón.

Durante el evento protocolario directivos de Sam’s Club destacaron la importancia que tiene para la empresa el estado de Chihuahua a donde llegaron en 1998 y desde entonces ya han instalado 40 unidades de negocio con una inversión de 4 mil 761 millones de pesos.

Señalaron que es una empresa que confía en el estado, pues ha generado poco más de 8 mil empleos directos e indirectos y compra productos a 250 proveedores del estado.

Alejandra De La Vega compartió que la llegada de esta segunda tienda a Juárez, representa la gran confianza que los inversionistas tienen en esta frontera y que son de gran aporte al desarrollo económico de la ciudad. Destacó que para la construcción de esta tienda se invirtieron 276 millones de pesos para generar 220 nuevos empleos

Armando Cabada comentó que esta nueva apertura refrenda la confianza para invertir en Juárez tras los efectos negativos que tuvo la contingencia sanitaria en esta frontera.

Dijo que el Gobierno Municipal entendió bien el reto de atraer inversiones, por lo que en esta administración mejoraron los procesos burocráticos para acelerar e incentivar la inversión privada.

Adelantó que para este 2020, pese a los efectos de la pandemia, se desarrollarán 70 mil metros cuadrados de construcción de diferentes rubros que representan una inversión mayor a los 5 mil millones de pesos.

Tras las intervenciones de los funcionarios, fue que se dio el corte de listón y la apertura de la tienda amenizada por música de mariachi.

Publicidad
Enlaces patrocinados