Ciudad Juárez.- Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, la empresa BRP innovó y amplió la atención médica para sus trabajadores y familias.

La compañía canadiense abrió en esta frontera dos consultorios externos en los que además brindará atención dental, psicológica, de nutrición, odontopediatría y hasta legal.

Jesús Burciaga, director de Recursos Humanos de BRP, destacó que el objetivo es eficientar el servicio médico de los empleados y aligerar la carga a las instituciones públicas actualmente saturadas debido por la pandemia.

Explicó que el proyecto comenzó hace año y medio al detectar que la capacidad de atención para los familiares de los trabajadores estaba limitada.

Indicó que fue entonces cuando se buscó un socio estratégico en el establecimiento de consultorios médicos externos y se encontró a Farma-Medical Industrial.

Ahora los dos consultorios exclusivos para los empleados de BRP beneficiarán a 4 mil 500 familias. Uno se ubica en Gómez Morín y otro en Plaza Las Torres.

“Ahora con la pandemia no podemos recibir a las familias de los empleados aquí en la planta, por lo que ahora esto nos va a permitir seguir brindando este servicio a las familias de nuestros empleados, y ayudar a las instituciones de gobierno que ya están rebasadas”, dijo.

Ivette Camacho Brito, gerente de Relaciones Gubernamentales para América Latina de BRP, destacó que la salud de los trabajadores es prioridad y es por eso que se llevan a cabo este tipo de proyectos en este caso para mejorar su atención médica.

Los consultorios externos estarán abiertos por el momento de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 a 5:00 de la tarde. Para ser atendidos los empleados o sus familiares solo deben sacar su cita por teléfono. Se espera atender entre 20 y 30 consultas diarias.

La empresa armadora BRP produce en esta frontera diversos vehículos todo terreno y su plantilla de trabajadores es de 4 mil 500 en dos plantas.

Publicidad
Enlaces patrocinados