Ciudad Juárez.- A 62 días de la clausura de su primer estación en esta frontera y la batalla legal desatada por sus competidores, directivos de la empresa gasolinera Arco dieron a conocer la apertura de dos nuevos expendios.

Antonio Jiménez, director operativo de la marca extranjera aquí, dijo que a la par con el proceso legal que se enfrenta, el flujo de clientes ha aumentado en sus 14 estaciones e incluso se ha tenido que reforzar el personal.

Detalló que se abrió una estación en Paseo de la Victoria casi cruce con Morelia y otra más en Hacienda de las Torres, mientras que hay otra por aperturar esta misma semana en avenida de la Raza y Lago de Patzcuaro.

Iván Pérez, representante legal de Arco, informó que el proceso legal iniciado por competidores en contra de la compañía, va lento. Sin embargo aseguró que se confía en que se hará justicia.

En julio pasado, el Juez Séptimo de Distrito concedió la clausura de dos estaciones de Arco, por presuntamente representar un riesgo para los ciudadanos, al estar cerca de otros expendios.

Almacenes Distribuidores de la Frontera, propiedad de la familia juarense De la Vega, que son quienes operan los expendios Arco, gestionaron de inmediato su contrademanda, por lo que desde entonces la batalla legal se mantiene.

Las estaciones clausuradas son las ubicadas: en la López Mateos, casi esquina con Vicente Guerrero y en el cruce de calle Camino San Carlos y Camino Prolongación Ortiz Rubio también fue cerrada.

Publicidad
Enlaces patrocinados