Abordarán la democracia emergente en conferencia magistral
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El politólogo e investigador Alejandro Monsiváis Carrillo presentará el viernes la conferencia magistral “La integridad electoral en democracias emergentes: México en perspectiva comparada”, como parte de las actividades de la promoción del voto y la participación ciudadana de la Asamblea Municipal Electoral Juárez del Instituto Estatal Electoral (IEE).

Monsiváis Carrillo es politólogo y profesor-investigador en el Colegio de la Frontera Norte, miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel 2 y se ha especializado en el estudio de la democracia. Sus publicaciones abordan temas de cambio institucional, derechos ciudadanos, representación, cultura política y populismo.

Ha publicado diversos libros de temática política electoral y ha participado en obras colectivas con el mismo sentido. Además, ha publicado diversos artículos en revistas especializadas.

La conferencia será transmitida en vivo a través de la página de Facebook del IEE el viernes 7 de mayo al mediodía. La presidenta de la Asamblea, Cecilia Sarabia Ríos, será la presentadora y moderadora de la conferencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados