Abordará UACH retos políticos y sociales
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Retos y Paradigmas en las Ciencias Políticas y Sociales es el nombre que llevará la semana académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en Ciudad Juárez.

Con un total de 30 eventos entre foros, conferencias, conversatorios, talleres y entrega de reconocimientos, se conformará el calendario de actividades de dicha semana académica, que se enmarca en la celebración del 50 aniversario de fundación.

De acuerdo con la UACH será del 23 al 28 de septiembre cuando estudiantes de las tres licenciaturas que imparte puedan aprender más de temas relacionados a dichos programas educativos.

El calendario de esta semana marca que la conferencia la violencia contra periodistas y comunicadores es el tema inaugural que estará a cargo de Rafael Cano Franco, Presidente Nacional del Foro de Periodistas y Comunicadores.

La inauguración formal de esta serie de eventos se llevará a cabo a las 9 de la mañana del próximo lunes 23 de septiembre a cargo de las autoridades de la facultad.

Publicidad
Enlaces patrocinados