Abaten a 'El Mayelo' y recapturan a dos reos en Durango
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) dio a conocer que, en coordinación con su homólogo de Durango, se logró ubicar y recapturar a tres personas que el pasado 1 de enero, se fugaron del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) 3.

El aseguramiento se registró este sábado cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI ) se trasladaron a Durango y en colaboración con autoridades de ese estado desplegaron un operativo en la zona sur de la Ciudad de Durango.

Se informó que durante la intervención, los agentes policiales fueron agredidos a balazos; por lo cual, tras repeler el ataque, uno de los sujetos fue abatido, otro más resultó lesionado y el último, fue asegurado.

Las personas fueron identificadas como:

  • Ismael G. H. alias “Mayelo” (abatido).
  • Julio César P. P. (lesionado).
  • David Francisco R. E. (detenido).

"Con esta acción, suman ya 19 personas ubicadas y recapturadas; razón por la que autoridades de los tres órdenes de gobierno en coordinación con autoridades de otras entidades de la república continúan con los trabajos que permitan localizar al resto de las personas privadas de la libertad evadidas", se lee en el comunicado.

Publicidad
Enlaces patrocinados