Ciudad Juárez.- Un vehículo Nissan Altima de color gris con impactos de bala fue abandonado tras chocar contra una camioneta e ingresar al patio de una vivienda ubicada en la calle Privada de Cobre, casi esquina con la calle Doctor Arroyo de la colonia Mariano Escobedo.

De acuerdo con el primer reporte en torno al hecho, vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911 para reportar cerca de quince detonaciones de arma de fuego y un choque en el cruce mencionado.

Tras el arribo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en el patio de una vivienda marcada con el número exterior 4827 fue ubicado un automóvil Nissan Sentra sin placas, abandonado y con múltiples impactos de bala en los vidrios y carrocería.

De manera extraoficial se mencionó que los tripulantes huyeron del lugar tras ser blanco de un ataque armado y chocar cuando circulaban por la calle Privada de Cobre de la mencionada colonia.

La escena fue acordonada y en ella elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) inician la carpeta de investigación para esclarecer el hecho. Las evidencias localizadas en el lugar y en el vehículo fueron embaladas por elementos de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para su posterior análisis.

Publicidad
Enlaces patrocinados