Ciudad Juárez.- Habitantes de la colonia El Papalote reportaron el asesinato de un hombre a quien dejaron sobre la vía pública, después de realizarle cuando menos un disparo con arma de fuego, según el reporte policíaco.

El crimen se reportó poco después de las 6 de la mañana de hoy, luego de que los habitantes de esta colonia reportaron escuchar cuando menos una detonación de arma de fuego y al asomarse observaron el cadáver de una persona en plena calle.

Se trata de un hombre que dejaron con las manos y los pies atados hacia atrás, además de cubrir su rostro con un plástico transparente.

La Policía Municipal llegó al cruce de las calles Ejido los Sauces y Luciano Becerra para acordonar la escena del crimen y resguardarla mientras daban aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos periciales especialistas en la escena del crimen, levantaron un casquillo percutido, fotografiaron el cuerpo y procedieron a dar paso al Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a sus instalaciones.

La víctima es descrita de complexión delgada de entre 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y chamarra negra.

Publicidad
Enlaces patrocinados