Abandonan a hombre sin vida severamente torturado
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Un hombre fue golpeado, torturado y asesinado con disparos de arma de fuego, durante las primeras horas de hoy, de acuerdo con el reporte policíaco.

El cuerpo de la víctima fue abandonado por los criminales en un dique entre basura y hierbas, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Satevó del fraccionamiento Villas Residencial del Real.

Estaba envuelto en una cobija, sin embargo, quedó descubierto de la cintura hacia arriba y se podía apreciar severamente golpeado en el rostro, así como huellas de tortura en los brazos.

El hombre vestía una camiseta de manga corta en color verde, además estaba en un abundante charco de sangre, ya que también tiene impactos de bala.

La Policía señaló que en ese sitio fue ultimado, porque la sangre aún no estaba muy seca y en el sitio hallaron casquillos de arma de fuego percutidos.

Se espera que en el transcurso de las horas o días sea identificado y reclamado por sus familiares, mientras tanto el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la necropsia de ley para determinar las causas reales de su muerte.

Publicidad
Enlaces patrocinados