A remate 300 unidades del Municipio
Foto: Carlos Juárez Solorio

El gobierno municipal tiene 300 vehículos inservibles de las diferentes direcciones de esta administración municipal, unidades que serán puestas en remate.

El Oficial Mayor Víctor Manuel Ortega informo que en la evaluación del parque vehicular del Municipio, prácticamente todas las dependencias reportaron unidades o vehículos que ya no usan por inservibles.

Este remate está al margen de los que realiza la Operadora Municipal de Estacionamientos OMEJ, toda vez que se trata de unidades propiedad del municipio que requieren de normatividad o reglamentación diferente a seguir para poder proceder a su remate.

El servidor público dijo que para rematar esos autos, antes tienen que seguir el procedimiento de darles de baja entre otros requisitos y actos de ley como el solicitar autorización del Cabildo para rematarlos después de darlos de baja en el municipio.

Agregó que ya con la autorización del Cabildo se siguen los trámites y procedimientos para proceder al remate, por lo que estima que la convocatoria para este tema se lanzará seguramente a finales de agosto.

Dijo Ortega que en su mayoría son pickups de casi todas las dependencias como Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Servicios Públicos.

La convocatoria estará abierta para todo el público y los ciudadanos pueden participar, pero confeso que la intención es que participen Yonkeros o quien se dedica a la venta de partes.

Publicidad
Enlaces patrocinados