
Ciudad Juarez.– Tras las diversas quejas señaladas por las fallas registradas en el sistema de elevadores de la Presidencia Municipal, este lunes arrancaron con el mantenimiento de uno de las estructuras.
Como parte del presupuesto de egresos aprobado para este 2025, la dirección de Obras Públicas presupuestó 15 millones de pesos para la reparación de los elevadores de la unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, esto tras las múltiples fallas registradas en las estructuras que han afectado el funcionamiento y dinámica de las operaciones de la Presidencia Municipal.
Previamente se anticipó que la reparación de los elevadores arrancaría solamente con uno de los dos que se utilizan en el edificio gubernamental, a fin de permitir que personas con discapacidad o adultos mayores puedan continuar utilizando.
Por parte de la dirección de Protección Civil se instalaron señalamientos sobre el aforo de cada uno de ellos, limitando su capacidad a solamente cinco personas por recorrido.
Para evitar contratiempos se ha solicitado al personal de la planta administrativa hacer uso de las escaleras, en tanto concluyen las reparaciones.