Publicidad

"68 y Más" beneficia en Juárez a 60 mil

Carlos Juárez Solorio | 12 de julio, 2019 - 17:47 | Juárez

Ciudad Juárez.- La Delegación Regional de la Secretaría de Bienestar reportó que al momento son 60 mil los beneficiados con el programa de 68 y Más en nuestra ciudad y la cifra tiende a crecer aún más.

La delegada regional de este programa, Elizabeth Guzmán, dio la cifra de beneficiados al momento con la pensión de 68 y Más e hizo referencia a que en menos de un año alcanzaron esta cifra, mientras que la administración federal anterior estaba beneficiando en esta ciudad solamente a 24 mil adultos mayores.

Refiere la entrevistada que en estos momentos casi triplicaron la cantidad de beneficiados durante el sexenio anterior, mientras que la meta fijada en estos momentos es llegar a 75 mil beneficiarios de este programa.

Asimismo, reconoció que hasta el momento el cumplimiento en este programa no ha llegado al cien por ciento de los registrados o censados y explicó que los 60 mil beneficiados representa alrededor del 80 por ciento de los adultos mayores registrados que ya reciben la pensión.

El personal a su cargo trabaja para elevar el porcentaje de adultos mayores registrados para que ya reciban la pensión, y con relación a los adultos mayores que ya estaban cobrando ésta, informó que en la entrega del último bimestre fueron 180, los cuales cobran por medio del sistema de telégrafo.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad