Video: Maestra insulta a alumno por no usar cubrebocas
Foto: Redes

En redes sociales se volvió viral el video de una profesora que insulta a uno de sus alumnos por no usar cubrebocas.

Una profesora de secundaria, identificada como Robyn Rylander, fue grabada mientras insultaba a un estudiante que no llevaba puesto el cubrebocas después de haber sido vacunado contra el Covid-19.

Las imágenes fueron registradas en una secundaria de Poynette, en Wisconsin, Estados Unidos. En ellas se ve al joven sentado en el suelo del salón de clases, mientras la docente lo regaña usando palabras como “imbécil” o “idiota”.

“¡No me importa si estás vacunado, idiota! No quiero enfermar y morir. Hay otras personas a las que puedes infectar aunque estés vacunado. ¿Sabes qué? No eres una persona especial. Deberías escuchar cómo todos hablan de ti por aquí. Eres un imbécil y necesitas respetar a otras personas”… se escucha decir a la profesora.

Luego de que este video se difundió en redes sociales, ha generado opiniones encontradas entre aquellos que defienden la opinión de la maestra, y quienes critican el lenguaje con el que reprendió al alumno.

Matthew Shappell, administrador del Distrito de Poynette, señaló a Wisconsin News que la maestra fue dada de baja mientras se investiga su comportamiento:

“El Distrito Escolar de Poynette está al tanto de un incidente que involucró a una maestra y un estudiante de la Escuela Secundaria Poynett.

El Distrito está iniciando una investigación y la docente involucrada ha sido puesta en licencia administrativa en espera del resultado de la investigación”.

Aunque Shappell mencionó que el uso de cubrebocas en Poynette es obligatorio en escuelas y el transporte público, no mencionó cuáles son las consecuencias para los estudiantes que no lo portan.

En tanto, el distrito se puso en contacto con los padres del joven para ofrecerle el apoyo adecuado.

Publicidad
Enlaces patrocinados