Trasladaba 22 migrantes en traila de caballos
Foto: Cortesía | CBP

Laredo, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés), detuvieron un intento de tráfico de personas y recuperaron un vehículo robado en la carretera de acceso oeste de la autopista interestatal 35 (I-35) al norte de Laredo.

El evento ocurrió ayer por la noche, cuando los agentes recibieron un informe de una camioneta con remolque de caballos que viajaba hacia el norte por la I-35, se informó en un comunicado de CBP.

Los agentes vieron el vehículo y lo detuvieron cerca del marcador de milla 32. Cuando el auto se detuvo, el conductor y varias personas salieron de la camioneta, corrieron hacia el este por la I-35 e intentaron escapar entre la maleza.

Los elementos detuvieron a 22 extranjeros indocumentados de los países de México, Guatemala, Honduras y El Salvador, que se encontraban ilegalmente en Estados Unidos.

Todos fueron detenidos en espera de una investigación. Se descubrió que la camioneta fue robada en New Braunfels, Texas y posteriormente entregada a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.

Publicidad
Enlaces patrocinados