Seguidores de Sanders ayudan a Biden a cortejar a hispanos
Foto: Associated Press

Delaware.- Miembros de la campaña presidencial de Bernie Sanders están aprovechando el fuerte respaldo al senador de Vermont entre los hispanos para fortalecer la posición de Joe Biden en dos estados que pudieran ser claves para la elección de noviembre.

"Nuestro PAC lanzará un anuncio de 30 segundos que se trasmitirá por dos semanas en Nevada y Iowa, dos estados de creciente población hispana. Respaldado por un presupuesto publicitario de seis dígitos, el anuncio tiene a trabajadores hispanos de la campaña de Sanders diciendo que trabajaron duramente por éste durante las primarias", comentó el fundador del grupo, Chuck Rocha, que fue el jefe de los esfuerzos de la campaña de Sanders en la comunidad hispana.

“Vamos a ir a estados en los que Bernie dominó el voto hispano para ayudar a impulsar a Biden”, dijo.

La campaña de Biden lanzó sus propios anuncios en inglés y español dirigidos a la comunidad hispana. Están siendo mostrados en televisión y digitalmente en Arizona, Florida y Nevada. Están también en estados en los que la población hispana no recibe mucha atención pero que pudieran resultar cruciales en las elecciones -Minnesota, Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin.

Publicidad
Enlaces patrocinados