Pide ayuda en Instagram para esconder cadáver y lo arrestan
Foto: Redes

El pasado viernes 25 de noviembre, en Bensalem, Pensilvania, la policía arrestó a un adolescente de 16 años que presuntamente había matado a una niña y recurrió a Instagram en busca de ayuda para deshacerse del cuerpo.

Según el informe policial, los operadores del 911 recibieron una llamada de unos padres preocupados, pues su hija había recibido en su chat de Instagram un video de Joshua Cooper, diciendo que acababa de matar a alguien. Además, el joven volteó la cámara y mostró las piernas y los pies de alguien cubierto de sangre, mientras pedía ayuda para deshacerse del cuerpo.

Según el portal web de la Policía de Bensalem, a las autoridades se les informó que Cooper vivía en remolque en el Top of the Ridge Trailer Park, pero cuando llegaron a la propiedad, vieron al joven escapándose por la ventana.

Sin embargo, los oficiales revisaron la casa móvil y encontraron el cuerpo de una niña de 13 años en el piso del baño y con una aparente herida de bala. Además, notaron indicios de que se tomaron “medidas sustanciales” para limpiar la escena del crimen.

Tiempo después, Joshua Cooper fue encontrado y detenido en el área de Newport Mews Drive y Groton Drive. Según el mismo medio, se le negó la libertad bajo fianza pues es acusado de varios cargos, incluido el de homicidio criminal, y fue enviado al centro de detención juvenil.

Publicidad
Enlaces patrocinados