Perro mata a su dueño con un rifle
Foto: Facebook

Cuatro amigos y un perro salieron de cacería en Turquía y uno de ellos murió. De acuerdo con una investigación, uno de los asistentes se encontraba subiendo a su mascota a un automóvil, cuando con su pata, este accionó el gatillo de un rifle, lo que provocó la muerte de su dueño.

Özgür Gevrekoglu, un hombre de 32 años de Turquía, recibió un disparo por parte de su perro, en medio de una jornada de cacería.

Gevrekoglu llegó junto a su perro y tres amigos más a una zona de la meseta de Kizlan, en la provincia turca de Samsun. En el lugar, uno de los amigos identificado como KG, fue detenido y luego liberado, pues en primer momento era el sospechoso del disparo, ya que el rifle era suyo, sin embargo, esto luego fue descartado.

Según la información de medios locales, el hombre, se había convertido en padre hace solamente 10 días. Özgür Gevrekoglu había publicado recientemente imágenes en sus redes sociales, en las que se le ve junto a su perro, unos momentos antes de que este ejecutara el disparo con una de sus patas.

Publicidad
Enlaces patrocinados