Mujer enamora al asesino de su esposo y lo entrega a la Policía
Foto: Redes

Una mujer logró que el asesino de su esposo se enamorara de ella durante varios años con la intención de obtener pruebas del asesinato, para que luego las autoridades lo arrestaran

Rubén Darío Viloria Barrios durante años se hizo pasar por un comerciante ocupado quien supuestamente amaba ir a la iglesia y adorar a Dios durante su tiempo libre, así lo informaron reportes policiacos.

Las autoridades colombianas señalan que durante años este se hizo llamar “Juancho” y se mantuvo un bajo perfil, ya que coordinaba el envío desde Centroamérica a Estados Unidos mediante lanchas rápidas con una capacidad de envío mensual de aproximadamente 1.5 toneladas de cocaína.

Durante este tiempo estuvo detrás de los asesinatos y secuestros de sus competidores y otras personas fuera del crimen.

Hay que señalar que el esposo de la mujer colombiana descubrió la participación de Rubén en los crímenes, lo que llevó a este último a ordenar su homicidio.

Tras decidir vengar la muerte de su marido, la mujer se puso en contacto con ‘Juancho’ para conocerlo más a fondo y enamorarlo con el tiempo.

Durante varios años este plan funcionó, hasta que este hombre finalmente aprendió a confiar en ella y no solo le contó de sus sentimientos, sino también sobre sus actos ilegales.

Luego de que la mujer reunió suficiente evidencia de sus crímenes, le envió una pista a la Policía y les informó sobre la próxima reunión de este hombre con otros delincuentes en un lugar secreto.

Tras dar con él, las autoridades pudieron capturarlo y tras un breve juicio ha sido condenado a un total de 22 años de prisión.

Publicidad
Enlaces patrocinados