México nos ha recibido como hijos: Nicolás Maduro
Foto: Redes

Al regresar a Venezuela, tras participar en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Nicolás Maduro, afirmó que México lo recibió como hijo.

Nicolás Maduro calificó su experiencia en México como “buena”, por lo que consideró que a él, a su familia y equipo se les recibió como hijos.

Misión cumplida en México: Nicolás Maduro

En el aeropuerto de Maiquetía, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, subrayó el trato que tuvo en México.

El mandatario venezolano participó por sorpresa en la reunión de la sexta cumbre de la Celac, de la que destacó como una buena victoria de la unión latinoamericana y caribeña.

“Ya, listo, en el aeropuerto de Maiquetía, llegando ya. Misión cumplida en México, buena victoria de la unión latinoamericana y caribeña”, dijo el venezolano.

'México nos ha recibido con amor'

Como hijos recibió México a Nicolás Maduro, su familia y equipo, destacó el presidente venezolano, quien participó en la sexta cumbre de la Celac.

“Ya llegando con Cilita”, comentó el presidente venezolano en referencia a su esposa, Cilia Flores, quien estuvo con él en vuelo junto a su hijo Nicolás.

En un video en el que se ve bajando del avión y agradeciendo a los pilotos, Nicolás Maduro abundó que esta semana radical por lo que llamó a cuidarse.

El presidente de Venezuela comentó que México le trató con “amor” y subrayó que “seguimos en batalla y en victoria por nuestra América”.

Buena experiencia, retorno victorioso. México nos ha recibido como hijos, con amor. Que viva la unidad de América Latina y el Caribe, seguimos en batalla y en victoria por nuestra América.

Publicidad
Enlaces patrocinados