Publicidad
Publicidad

08 de abril, 2021 - 12:22

¡Medidas extremas! Madre llama a policías para que hijo haga tarea

Los oficiales atendieron el caso de una manera peculiar

Redacción

Internacional

Cortesía
Publicidad

Desesperada por la desobediencia de su hijo de 8 años, una madre de la ciudad de Santa Sylvina en Argentina, decidió acudir a una comisaría local, cansada de que su hijo no le hiciera caso y se negara a hacer la tarea.

El singular caso tuvo lugar esta semana cuando alrededor de las 9:00 de la mañana, la preocupada y desesperada madre arribó en compañía de su hijo Braian a una comisaría local solicitando ayuda para que el niño le hiciera caso y cumpliera con la tarea de la escuela. 

Según narraron los oficiales que atendieron el caso, la joven madre de 27 años se encontraba en un estado de impotencia y desesperación por la rebeldía de su hijo; fue entonces que los oficiales tomaron cartas en el asunto e hicieron que el niño termina los deberes. 

 Además, los oficiales organizaron una colecta para comprarles vestimenta, zapatos y darles dinero en efectivo, pues la madre y el pequeño son personas de escasos recursos.

A través de redes sociales se destacó la sensibilidad de los elementos de seguridad, pues en otros caso hubieran ignorado a la mujer e incluso la hubieran reprendido por no ser capaz de controlar a su hijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad