Mamá con psicosis posparto estrangula a sus tres hijos
Foto: Redes

El caso de una madre identificada como Lindsay Clancy le está dando la vuelta al mundo y no por hacer una buena acción, sino por estrangular a sus tres hijos, autoriades de EU informaron que la joven tomó estas acciones por sufrír psicosis posparto.

La mujer de 32 años, vivía con sus tres hijos y su esposo, en una casa en Duxbury, lugar donde murieron dos pequeños, mientras el otro quedó inconciente, tras ello intentó quitarse la vida al saltar desde una de las ventanas.

En ese momento su esposo se dio cuenta que algo no estaba bien, por ello, llamó a los servicios de emergencia, quienes encontraron a los “tres niños menores de cinco años inconscientes en el domicilio”.

La madre y sus tres hijos fueron trasladados a un hospital, sin embargo, en el sitio, Cora, de cinco años, y Dawson, de 3, murieron. Mientras que el bebé de ocho meses sigue hospitalizado, al igual que la mujer, quien está bajo arresto.

Autoridades indican que la mujer estranguló a sus hijos con sus propias manos; pero se está a la espera de los resultados de la autopsia. Además, están tratando de descubrir por qué la madre realizó tales acciones y se estima que se debe a que podría sufrir psicosis posparto. Lo anterior debido a que después de dar a luz a su último bebé comenzó a tener actitudes de intento de asesinato-suicidio.

¿Qué es la psicosis posparto?

Es un trastorno del estado de ánimo que puede iniciar a presentarse tan pronto como 48 horas después del parto, y entre las dos primeras semanas después de dar a luz.

Las mujeres suelen presentar episodios bipolares, los cuales pueden ser muy peligrosos. También sufren depresión, cambios de humor y confusión.

Publicidad
Enlaces patrocinados