Joven de 24 años muere por Covid-19; no pudo conocer a su bebé
Foto: Redes

Las muertes por coronavirus, Covid-19, continúan. Aunque las cifras de casos de contagios y decesos se han disminuido, lo cierto es que detrás de cada número hay historias. Tal es el caso de una joven de nombre Brenda Nicole Sosa, quien tras convertiste en madre por tercera ocasión murió a causa del coronavirus. Es decir, no logró conocer a su nuevo bebé. Te contamos lo que sabemos sobre este caso que ha estremecido a la comunidad de ciudad de Mendoza, Argentina.

La historia de Brenda Nicole Sosa se hizo visible gracias al reporte que dieron a conocer varios medios locales, como Clarín. En este se informó quela joven tenía tan sólo 24 años. Vivía en la ciudad de Mendoza, Argentina. Era madre de familia de dos niños más, uno de cinco y otro de siete años.

Fue a inicios de mayo cuando la joven se contagió de Covid-19. A tan sólo días antes de tener a su bebé, debió ser ingresada a un hospital para ser atendida. Sin embargo, en el lugar fue intubada. El nacimiento del bebé se dio el pasado miércoles y fue vía cesárea, pues la mujer estaba en un coma inducido. Hasta ese momento, el proceso iba con éxito hasta que todo empeoró.

Tras el nacimiento del bebé, la mujer (que siguió en la UCI) falleció por culpa del coronavirus, covid-19. La familia posteó el fallecimiento de la joven en Facebook, con el fin de instar a las personas que se cuiden y que no bajen la guardia ante el Covid-19.

“Puedes no creer en el virus y en la pandemia. Puedes decir qué es un invento, que esto no existe y descalificar al sistema de Salud, médico, científico… Dirás que la vacuna es un comercio, un experimento global. Lo que no puedes negar es la cantidad de gente joven que está muriendo y el esfuerzo de miles de personas que trabajan en hospitales y vacunatorios”, indicó.

“Eso lo veo día a día, es real, muy triste. Aunque no creas, puedes colaborar siendo solidario, usa barbijo tapando la nariz. Brenda Nicole Sosa, 24 Años, QEPD, compañera de mi sobrina del secundario, deja a un bebé recién nacido, otros dos hijos, de 5 y 7. Seamos solidarios con los vecinos, amigos y familia”, aparece en la publicación de Facebook sobre el caso que se volvió viral.

Publicidad
Enlaces patrocinados