Investigan la extraña muerte de un bombero de Texas en Cancún
Foto: Agencias

Un bombero texano fue encontrado muerto atorado de una ventana en Cancún el pasado viernes 23 de julio.

Snow Elijah Burnett, de Arlington, Texas, llegó al destino turístico con su esposa para celebrar su aniversario, pero su cuerpo fue encontrado en un hotel distinto al que se encontraba hospedado.

Familiares de Elijah Burnett aseguraron que fue víctima de un secuestro y homicidio, sin embargo, peritajes en poder de la Fiscalía estatal revelan que la causa de muerte fue asfixia abdominotoracica por compresión, es decir, murió al quedarse sin aire atorado en la ventana.

Puedes leer también: Denuncian secuestro de bombero texano en Cancún

La Fiscalía de Quintana Roo informó que no se tienen indicios de un secuestro y que los peritos y agentes de investigación están analizando las cámaras de seguridad de los centros de hospedaje involucrados, por lo que aún no terminan las indagatorias.

En un comunicado, la Fiscalía detalló que policías de la institución realizan entrevistas y analizan la información, mientras que peritos recaban evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación.

De acuerdo con el informe de los peritos forenses, la causa del fallecimiento se debió a una asfixia mecánica por compresión toráxico-abdominal debido a que quedó atrapado en una ventana al tratar de ingresar a un baño.

El examen toxicológico reveló que el ciudadano texano había ingerido alcohol, pero no drogas.

Publicidad
Enlaces patrocinados