Hombre furioso acuchilla a chofer de camión porque no abría la puerta trasera
Foto: Redes

Un hombre enojado por tener que bajar por la parte delantera de un autobús, escupió y acuchilló en dos ocasiones a un conductor de una unidad de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA por sus siglas en inglés) para luego huir en una parada de East Harlem, en Nueva York.

De acuerdo con elementos del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) señalan que el violento suceso ocurrió después de que el sospechoso y un segundo persona intentaron bajarse de la parte trasera del autobús.

El par de personas trataron de abrir las puertas traseras, sin embargo, no tuvieron éxito, por lo que se vieron obligados a caminar hacia la parte delantera para salir de la unidad.

Segundos más tarde, el sospechoso comenzó a discutir con el conductor, exigiendo la apertura de las puertas traseras, sin embargo, la pelea verbal se intensificó cuando el hombre lo escupió, sacó un cuchillo y lo cortó en dos ocasiones en su brazo derecho.

El conductor fue trasladado a un hospital cercano; actualmente no hay informes sobre su condición de salud. De acuerdo con la policía, al sospechoso le faltaba un diente y vestía una chaqueta de cuero negra, además de una sudadera con capucha multicolor y zapatos negros.

Publicidad
Enlaces patrocinados