Hija trans de Elon Musk cambia su nombre para terminar relación con él
Foto: Associated Press

El hijo del empresario sudafricano Elon Musk presentó documentos legales para eliminar su apellido, con lo que dejó entrever una ruptura con el dueño de Tesla, según informa el portal TMZ.

De acuerdo con el sitio estadounidense, el hijo del fundador de SpaceX presentó documentos de cambio de nombre al condado de Los Ángeles

Por lo anterior, en los documentos detalló que quiere ser reconocida como mujer, pero el cambio de nombre no se trata solo de su transición, pues se dice que hay una ruptura con el papá. El hijo define el motivo del cambio de nombre como... "Identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma".

Cabe mencionar que tanto Elon como su progenitor no han dicho nada públicamente sobre su relación o su transición. Sin embargo, curiosamente, en diciembre de 2020, Elon tuiteó que apoya a la comunidad transgénero, pero agregó... "Todos estos pronombres son una pesadilla estética".

Elon Musk se casó con la autora canadiense Justine Wilson en enero de 2000. En 2002, le dieron la bienvenida a su hijo Nevada Alexander Musk. Lamentablemente, Nevada murió del síndrome de muerte súbita del lactante, o SIDS, con solo diez semanas de edad.

Musk y Wilson recurrieron a la fecundación in vitro y, en abril de 2004, Wilson dio a luz a dos hijos gemelos. Ambos cumplieron 18 años en abril.

Publicidad
Enlaces patrocinados