Guardia Civil Española rescata a bebé a punto de ahogarse
Foto: Twitter | @guardiacivil

Integrantes de La Guardia Civil Española salvaron la vida de decenas de menores que llegaban a Ceuta, España, por mar junto a sus familias. Entre ellos, un submarinista rescató a un bebé, que se encuentra en buen estado, que estaba en el mar.

Juan Francisco, agente del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), es quien consiguió sacar a este pequeño del mar tras saltar desde un barco.

Varios migrantes cruzaron a nado la frontera de Ceuta con Marruecos, entre ellos la familia de este bebé de apenas dos meses de edad.

La Guardia Civil difundió hoy en sus redes sociales imágenes donde se ve a agentes en aguas de Ceuta realizando labores de rescate para "salvar la vida de decenas de menores", algunos de ellos recién nacidos, que tratan de acceder a la ciudad española junto a sus familias.

"Guardias civiles del GEAS y la ARS salvan la vida de decenas de menores que llegaban a Ceuta por mar junto a sus familias", ha señalado el Instituto Armado en su cuenta oficial de Twitter, catalogando de "muy grandes" a los compañeros que rescatan desde el mar a los niños.

Publicidad
Enlaces patrocinados