Golpea a su bebé y vecinos casi la linchan
Foto: Redes

Una mujer madre de un pequeño de apenas ocho meses estuvo a punto de ser linchada por golpear brutalmente a su pequeño y abandonarlo a orilla de un río. Esta agresión consternó a la población quienes la detuvieron.

El hecho ocurrió el pasado sábado la orilla del río Catatumbo, del municipio con el mismo nombre en el estado San Carlos de Zulia, Venezuela.

Sin piedad, la mujer golpeaba a puñetazos a su hijo, pero varias personas aledañas a la zona vieron la brutal violencia que emanaba de la mujer e intervinieron.

Los vecinos fueron tras ella y lograron detenerla, la golpearon y amarraron, posteriormente la policía intervino y evitó que la gente la linchara.

El bebé tenía fuertes golpes en todo el cuerpo

Al momento de revisar al bebé los policías a simple vista se percataron de que tenía severos golpes y fue trasladado a un hospital donde médicos corroboraron las graves heridas.

La mujer es identificada como Carmen Isabel Díaz Díaz, de 18 años, y fue puesta a disposición de la Fiscalía bajo un expediente en el Décimo Sexta del Ministerio Público.

Publicidad
Enlaces patrocinados