Frustan otro tiroteo; joven quería matar a 400 'por diversión' en Oklahoma
Foto: Twitter

Una adolescente estadounidense fue detenida después de que amenazó con matar a tiros a 400 personas, de acuerdo con medios locales.

La joven, originaria del estado de Oklahoma, fue arrestada bajo posesión de un rifle por amenazar con disparar a 400 personas “sólo por diversión”.

Según el informe de la Policía, Alexis le mostró orgullosa su arma nueva a una compañera de trabajo en la pizzería Pizza Inn en McAlester y dijo que quería "dispararle a 400 personas por diversión". La compañera la reportó con el gerente y este llamó a la policía, informó The Washington Post.

Wilson dijo que no estaba contenta en su antigua escuela de donde había sido suspendida una vez por llevar un cuchillo. También llevaba consigo esvásticas, el símbolo nazi.

La joven fue detenida cerca de su casa por agentes y les dijo que “solo estaba tratando de enseñarle a su compañero de trabajo a no tener miedo a las armas de fuego”, pero no pudo explicar por qué amenazó específicamente a la escuela.

Los agentes encontraron el rifle con varias revistas de alta capacidad y varias rondas de municiones en su habitación, junto con una escopeta.

La joven fue acusada de terrorismo y está detenida bajo una fianza de 250 mil dólares en una cárcel local, según documentos judiciales.

Publicidad
Enlaces patrocinados