Evelyn logró activar la alarma en tiroteo de Nashville pero no fue suficiente
Foto: Redes

Evelyn Dieckhaus, menor de nueve años fue una de las víctimas que hubo en el tiroteo en Nashvile, donde tres menores y tres adultos murieron.

Según informes policiales, Evelyn llegó hasta la alarma de incendios, misma que logró activar y así llamar la atención de las autoridades, pero el tirador, Audrey Hale, una persona transgénero, disparó contra ella y murió en el lugar.

La policía llegó minutos después de que se activara la alarma, pues también recibieron las llamadas de un tirador activo dentro del colegio privado Covenant.

Familiares y amigos recuerdan a Evelyn como una niña con una luz brillante además de ser muy creativa. Lamentaron el tiroteo y esperan ya no sucedan más en el país.

Una amiga cercana de la familia de Evelyn declaró que a esta y su hermana les gustaba representar obras de teatro en el patio trasero de su hogar.

Audrey Hale, el tiradior, había sido alumna del colegio donde cometió el tiroteo, y al llegar la policía e intentar contenerla, esta se negó y procedieron a dispararle, y en el mismo lugar murió el tirador.

El tiroteo fue reportado a las autoridades en punto de las 10:13 de la mañana del 27 de marzo, y los elementos policiacos abatieron al tirador a las 10:27, 14 minutos después del llamado de emergencia.

Identifican a las víctimas del tiroteo

Luego del atentado, la policía encontró el cuerpo de dos estudiantes más, aparte de Evelyn, Hallie Scruggs y William Kinney, de también nueve años y estudiantes del colegio.

Otros tres cuerpos fueron encontrados, asesinados en el tiroteo, y se trata de la maestra sustituta Cynthia Peak y el conserje Mike Hill, ambos de 61 años, así como la directora de la escuela Katherine Koonce, de 60.

Publicidad
Enlaces patrocinados