Emma Coronel se entregó a la Justicia de EU, dice Vice News
Foto: Redes

Nueva York.- La abogada de Emma Coronel, Mariel Colón, dijo a Telemundo que no hará comentarios referentes a lo que varios medios de comunicación están reportando sobre la supuesta entrega a las autoridades de la esposa de "El Chapo" Guzmán.

Sin embargo, medios reportaron este jueves que Emma Coronel, la esposa de "El Chapo" Guzmán no fue arrestada, se entregó a las autoridades.

Según varios medios, Coronel se habría entregado al gobierno de Estados Unidos y busca ser testigo protegido.

De acuerdo al medio Proceso.com de México, agentes federales de Estados Unidos informaron a Proceso que Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, los contactó para entregarse e intentar convertirse en testigo protegido.

Según Vice.com, las autoridades estadunidenses pregonaron el reciente “arresto” de Emma Coronel Aispuro, la esposa de 31 años del exlíder del cártel de Sinaloa Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, pero fuentes familiarizadas con la situación aseguran a VICE News que en realidad se entregó y estaba preparada para enfrentar cargos federales cuando aterrizó el lunes en el Aeropuerto Internacional Dulles cerca de Washington, DC.

Con información de Telemundo 48 El Paso

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados