Dispara a su expareja y se suicida en Costco
Foto: Associated Press

California.- Un hombre abrió fuego contra una pareja con un bebé en carriola y luego se disparó a sí mismo en el estacionamiento de un Costco ubicado en Chula Vista, California, informaron fuentes policiales.

El ataque se resgistró el pasado lunes alrededor de las 13:00 horas, cuando la pareja se disponía a ordenar sus compras en su vehículo, a las afueras del establecimiento comercial Costco ubicado sobre la avenida Broadway, en Chula Vista.

De acuerdo al Departamento de Policía de Chula Vista, el agresor era ex pareja de la mujer a quien baleó, y esta se encontraba en compañía de su actual pareja sentimental y su hijo, un bebé que era transportado en una carriola.

El sospechoso arribó al lugar portando un arma de fuego y disparó en múltiples ocasiones contra la pareja para luego dispararse a sí mismo en la cabeza, quedando los tres adultos heridos en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos para brindar atención médica, quienes reportaron que el bebé resultó ileso y trasladaron a los tres heridos a un hospital cercano.

Sin embargo, el agresor murió minutos después a consecuencia de la gravedad de su estado.

El sitio del ataque fue acordonado por elementos policiacos para las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, el establecimiento continuó con sus actividades comerciales.

Hasta el momento se desconoce el estado actual de la pareja de sobrevivientes, así como su identidad y la del agresor.

Publicidad
Enlaces patrocinados