Difunden grabación de Trump votando en 2014 con boleta provisional
Foto: Cortesía

El presidente de Estados Unidos Donald Trump generó polémica tras haber hecho una propuesta hace un par de días un poco inusual. Esta fue que las elecciones de este año (previstas para noviembre de 2020) para elegir a su sucesor al mando, se pospongan para otra fecha.

Dichas declaraciones han generado críticas y opiniones diversas, porque se ha especulado que posiblemente pudiera haber un fraude en los próximos sufragios del vecino país.

Hace 16 años, hubo un video, en 2004 que muestra al presentador Billy Bush y al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitando múltiples lugares donde se llevó a cabo la votación en Nueva York.

El video termina con el presidente Trump diciendo que va a llenar una “boleta de voto ausente”, y luego se le ve llenando dicha boleta en su limusina.

Recordando el mismo año, hubo unas palabras del mandatario en aquel lejano mayo de 2004 que se hicieron virales en otro vídeo que también dirigió a la población estadounidense. En él se puede ver al presidente Donald Trump como siempre se ha caracterizado, siendo una persona perseverante y dando un consejo a las personas que en ese momento le escuchaban.

Dichas palabras hacían referencia a que no se dejan vencer por ningún motivo, que consiguieran lo que se propusieran, y que si estaban frente a un muro (sentido figurado) tipo barrera o problema en su vida, tenían que atravesarlo, cruzarlo y conseguir sus objetivos.

Habrá que esperar más de trimestre para saber si las elecciones de este 2020 se posponen o se realizan en la fecha prevista y si Trump se reelige como presidente en dicha la votación.

Con información de El Heraldo de México

Publicidad
Enlaces patrocinados