Una mujer identificada como Kristin Stevens murió tras ser apuñalada en más de 70 ocasiones con un afilado cuchillo de cocina, luego de que denunció a su ex pareja por violencia doméstica. El agresor fue identificado como James Christopher Lindsey, de 42 años de edad, quien perdió la vida cuando trataba de escapar de la policía en el estado de Florida, en Estados Unidos, según información ofrecida por el canal de noticias NBC News.
De acuerdo con medios locales, la agresión en contra de Stevens ocurrió horas antes de que James Christopher Lindsey tuviera una audiencia y enfrentara los cargos previos de violencia doméstica.
La agresión en contra de Stevens fue atestiguada por el hijo de la pareja, un adolescente de tan solo 16 años de edad, quien también se encontraba dentro de la casa, pero afortunadamente resultó ileso. En el domicilio también estaba presente otro hombre, quien se dio cuenta de lo sucedido y trató de detener al atacante, pero no tuvo éxito y en su intento resultó lesionado en una de sus piernas, pero alcanzó a llamar a la policía.
En medios de comunicación se dio a conocer que Kristin Stevens y su ex pareja - James Christopher Lindsey - tenían un largo historial de violencia doméstica. Aparentemente, la pareja había mantenido una relación por más de 18 años, la cual había estado plagiada de violencia de género y múltiples incidentes que involucraron la presencia de las autoridades; los primeros reportes de violencia doméstica datan del año 2014.