Decomisan metanfetaminas valuadas en más de 1 mdd en 'envío exprés'
Foto: Cortesía | CBP

Laredo, Texas.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) interceptaron narcóticos con un valor estimado de más de 1 millón de dólares en el World Trade Bridge.

La incautación ocurrió este 1 de junio cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga encontraron un vehículo de envío urgente que llegaba de México, informó CBP en un comunicado.

El tractor fue remitido para una inspección del sistema de imágenes caninas, lo que resultó en el descubrimiento de 58.42 libras (26.50 kg) de supuesta metanfetamina valuada en alrededor de un millón 168 mil 438 dólares.

"Los oficiales del World Trade Bridge continúan sobresaliendo en sus estrategias de focalización que ayudan a reducir el flujo de narcóticos que ingresan a nuestro país", dijo el director del puerto, Gregory Alvarez.

El caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional para una mayor investigación.

Publicidad
Enlaces patrocinados