Cortan muro y cruzan la frontera con ¡todo y camioneta!
Foto: Redes

Conocidos como “polleros” o “coyotes”, hicieron un boquete en el muro fronterizo al cortar un tramo de la valla metálica para ingresar en una camioneta con más de una docena de migrantes a bordo.

El cruce por ese agujero se registró el miércoles 20 de noviembre en la zona fronteriza de Campo, California, en el sector de San Diego, unas 50 millas al este de Tijuana.

Agentes de la Patrulla Fronteriza recibieron un informe alrededor sobre la peculiar incursión que había hecho un grupo de personas a bordo de una camioneta de la marca Dodge 4500.

Cuando el chofer de la Dodge 4500 vio que se acercaba una patrulla con las luces de emergencia encendidas, emprendió la huida, pero tras una breve persecución se detuvo y todos los que iban a bordo se echaron a correr. Fueron detenidas 16 personas, incluyendo al conductor.

En el grupo se encontraban nueve hombres de nacionalidad mexicana entre 15 y 53 años, cinco mujeres mexicanas de entre 18 y 40 años, además de un hombre y mujer guatemalteca de 28 y 29 años, respectivamente

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados