Autor de masacre en Indianapolis era exempleado de FedEx y tenía 19 años
Foto: Redes | Twitter

La policía registró una instalación de FedEx en Indianápolis y cateó la casa del presunto agresor hoy en busca de un motivo del último tiroteo masivo que sacudió a Estados Unidos, mientras los familiares de las ocho víctimas pasaban horas agonizantes esperando noticias de sus seres queridos.

El tirador fue identificado como Brandon Scott Hole, de Indiana, de 19 años, dijeron a The Associated Press dos agentes de la ley informados sobre el asunto.

Los investigadores registraron una casa en Indianápolis asociada con Hole y confiscaron pruebas, incluidas computadoras de escritorio y otros medios electrónicos, dijeron los funcionarios.

Los funcionarios no pudieron discutir el asunto públicamente y hablaron con AP bajo condición de anonimato. La policía de Indianápolis dijo anteriormente que aún no habían descubierto el motivo del pistolero para abrir fuego con un rifle el jueves por la noche en un centro de procesamiento de FedEx cerca del aeropuerto de Indianápolis.

FedEx confirmó que "el perpetrador era un exempleado de la instalación de 19 años", en un comunicado a NewsNation. Las autoridades dicen que estuvo empleado por última vez en la instalación en 2020.

Publicidad
Enlaces patrocinados