Atacante en bar de Texas afirma que actuó en defensa propia
Foto: Redes

SAN ANTONIO.- Un hombre de 19 años arrestado en San Antonio por un tiroteo en el que murieron dos personas y cinco más resultaron heridas dijo que actuó en defensa propia cuando abrió fuego durante un concierto en un bar.

Se espera que Kiernan Christopher Williams enfrente cargos de homicidio por el tiroteo del domingo por la noche en Ventura, en la zona de Museam Reach del Paseo del Río de San Antonio, informó la policía el lunes.

Mientras Williams era detenido el lunes, promocionó su cuenta de Instagram y se describió como un "futuro artista".

Dijo a la prensa que otra persona amenazó con matarlo porque Williams chocó con él en el bar. "Lamento todo lo que hice, no miento", dijo Williams.

Los registros no mostraban que Williams tuviera un abogado que pudiera hablar en su nombre.

La oficina del forense identificó a los hombres asesinados como Robert Martínez y Alejandro Robles, dijo la policía. Una mujer de 46 años y cuatro adolescentes hombres entre los 16 y 19 años resultaron lesionados, pero se espera que sobrevivan, agregó la policía.

La policía afirmó que el tiroteo "no fue un incidente aleatorio" y que al menos una de las siete víctimas conocía a Williams.

"Sólo se trata de una discusión dentro de un club y de alguien que sacó un arma de fuego", dijo la noche del domingo el jefe de policía de San Antonio, William McManus.

También el domingo, dos personas fueron asesinadas a tiros y al menos 15 resultaron heridas en un tiroteo en las afueras de un bar en Kansas City, Missouri, poco antes de la medianoche. La policía piensa que el agresor fue uno de los fallecidos.

Publicidad
Enlaces patrocinados