Arremete Trump contra científicos y recomendaciones anti Covid
Foto: Associated Press

Las Vegas.- El presidente Donald Trump trató de dar ánimo a su equipo de campaña pese a encuestas que lo sitúan en desventaja, y arremetió contra los expertos de su propio gobierno y las recomendaciones para protegerse del coronavirus.

Trump insistió en que él cree que va a ganar y confesó que hace dos semanas, cuando fue diagnosticado con coronavirus, no pensaba así. Sin embargo, lanzó agrias críticas contra los máximos expertos en salud.

“La gente está harta de Fauci y esos idiotas”, comentó el mandatario en referencia al doctor Anthony Fauci, máximo experto del país en enfermedades infecciosas, a quien además tildó de “un desastre”.

Fauci declaró que no le sorprendió que Trump se haya enfermado ya que participó en un enorme evento en la Casa Blanca donde nadie tenía la mascarilla puesta. Fauci además criticó que la campaña de Trump está usando su imagen en los mensajes de propaganda.

“Me temía que Trump se iba a enfermar cuando lo vi en una situación totalmente precaria, en una multitud donde la gente no estaba separada y donde casi nadie llevaba la mascarilla puesta”, declaró Fauci en esa entrevista.

Publicidad
Enlaces patrocinados