Chihuahua.- Cerca de 20 niños y niñas, ganadores del evento del Día del Niño, organizado por el DIF Municipal de Parral, acudió este martes a la ciudad de Chihuahua para recorrer el Museo Semilla y además visitar un conocido centro de entretenimiento infantil en la capital del Estado.

Como parte del programa "Peques Viajando", los niños acompañaron a la presidenta del DIF Parral, Sol Sánchez de Lozoya con la intención de involucrarse en diferentes actividades, donde aprendieron jugando sobre ciencia y tecnología, paleontología, minería y astronomía.

La intención fue despertar el interés de los niños en temas que suelen aprender en la escuela por teoría y tuvieran la oportunidad de conocer las aplicaciones prácticas.

"Esperamos que los niños y niñas se lleven una buena impresión y un interés por seguir aprendiendo en sus aulas, para que no abandonen el interés por el estudio, y sigan siendo excelentes estudiantes" declaró Sánchez de Lozoya.

Varios de los niños que asistieron no habían tenido la oportunidad de salir de la ciudad, por lo que su primera impresión al viajar, resultó una maravillosa experiencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados